Comprar mandarinas

L' Hort de Pepe

L’Hort de Pepe es un negocio familiar dedicado al cultivo y cuidado de mandarinas. Nuestras mandarinas son 100% naturales, no pasan por ningún proceso artificial para madurar artificialmente o preservar por más tiempo. Enviamos del árbol directamente hasta tu mesa, sin ningún proceso intermedio. Por eso, nuestras mandarinas tienen el mejor sabor y la mejor apariencia.

COMPRAR MANDARINAS ONLINE

Queremos llevar a tu mesa las mejores mandarinas de Valencia de la forma más sencilla posible. Por esa razón, ahora puedes comprar nuestras mandarinas de manera online. A solo unos clics en nuestra tienda online, puedes comprar mandarinas de una forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu casa. En nuestra tienda online también puedes comprar naranjas. Una vez hecho el pedido, bajaremos las mandarinas directamente del árbol y las enviaremos 24 horas después.

MANDARINAS CON ENVÍO GRATIS

Ofrecemos envío gratuito en todas nuestras cajas de mandarinas de Valencia. Además como ya te hemos contado con entrega en 24hrs dentro de la península debido a disponemos de envío urgente para que te llegue con toda el sabor y frescura como si la recolectaras tu mismo.

MANDARINAS 100% NATURALES

Nuestro cultivo de mandarinas es tradicional tal y como me enseñaron mis padres, como se ha hecho toda la vida, con el cuidado y paciencia que la recolección de mandarinas necesita para preservar todas las propiedades, frescura y sabor y así hacer que repitas una vez tras otra.

MANDARINAS DEL ARBOL A LA MESA

Respetamos el tiempo de maduración completo para que nuestras mandarinas cuidadas con el sol, el agua y la brisa de valencia alcancen sus máximas propiedades. Solo recogemos la fruta que esté lista para ser enviada para que siempre llegue a tus manos con la perfecta maduración y las mejores condiciones.

Comprar mandarinas directamente al agricultor

Comprar mandarinas directamente del agricultor es la mejor forma de comprar mandarinas de la mejor calidad. Por eso nuestras mandarinas no pasan por ningún intermediario comercial. Van del árbol hacia tu mesa. De este modo, respetamos completamente su ciclo natural de desarrollo. Cuando las mandarinas alcanzan el punto de maduración de forma natural en el árbol, tienen un sabor más dulce y preservan todas sus propiedades.

Nuestras mandarinas no pasan por ningún tratamiento postcosecha, no mejoramos su aspecto de manera artificial, no forzamos su maduración, ni las cortamos del árbol antes del momento adecuado. Nos distinguimos por la calidad natural de nuestros productos.

L’Hort de Pepe es un negocio familiar. Durante muchos años, el conocimiento y el negocio familiar ha pasado de generación en generación. Para nosotros, cuidar la tierra y sus frutos es más que un negocio, lo hacemos con amor y cariño. Por eso, preferimos no hacer uso de ningún tipo de intermediario y permitimos que todos puedan comprar las mandarinas directamente con nosotros los agricultores.

Comprar mandarinas directamente al agricultor tiene varios beneficios. Este tipo de productos son completamente naturales, no pasan por distribuidores y no pasa por ningún proceso postcosecha. De esta manera, el sabor, el aroma y la frescura son de la más alta calidad.

Comprar mandarinas de esta manera es saber el origen de la fruta que te estás llevando. Sabes que viene directamente del árbol a tu casa. Además, al no tener distribuidores por intermediarios y al no pasar por ningún proceso, nuestras mandarinas son más económicas que las que se encuentran en el mercado.

Mandarinas a domicilio

Si quieres comprar mandarinas valencianas a domicilio y de la mayor calidad, hacemos envíos a domicilio. Entregamos las mandarinas 24 horas después del pedido.

Una vez que hayas hecho el pedido, recogemos las mandarinas directamente del árbol y enviamos el pedido 24 horas después para que recibas un producto de calidad.

Nuestras mandarinas de mercado tienen el mejor precio/calidad del mercado. Nos esforzamos cultivar mandarinas de la más alta calidad, manteniendo un buen sabor, aroma y frescura cítrica. Pero siempre ofreciendo bajos costos, para que sean accesibles para todos nuestros clientes.

Esa es otra razón por la cual decidimos no hacer uso de distribuidores ni de otros intermediarios, puesto que no solo afectan la calidad de la fruta, sino que usted, como el cliente final, se ve afectado por un mayor precio. Por eso, te ofrecemos uno de los mejores precios del mercado. Comprar nuestras mandarinas es comprar mandarina online baratas y de la mejor calidad.

Además, contamos con varios descuentos según los pedidos que realices. Si optas por nuestro envío periódico, te ofrecemos hasta 4€ de descuento por caja. También ofrecemos descuentos por temporada de 2 cajas en adelante. Y para los propietarios de fruterías y pequeños comercios, también contamos con descuentos por volumen.

Ir arriba
Abrir chat