Seleccionar página

Naranjas y Mandarinas

Las mejores naranjas, en su punto óptimo de maduración, con todas su vitaminas y cualidades organolépticas. Recién cortadas del árbol rápidamente se sirven para reparto 24h.

Una fuente de Vitamina C

Es conocido por todos que las naranjas y las mandarinas son una fuete de Vitamina C, la cual ayuda a prevenir y reducir los síntomas del resfriado.

Pero ¿sabias qué? el consumo de Vitamina C que contienen las naranjas es beneficiosa para la piel, oído y el aparato respiratorio. Ayuda a combatir enfermedades como el estreñimiento y el hipertiroidismo. Y además es recomendable tomarlo durante la menopausia ya que ayuda a reducir los sofocos y otros síntomas.

Naranja Navel

Las naranjas del grupo Navel son las mejores como fruta de mesa,  son de gran tamaño y de sabor dulce. Su punto optimo de maduración va de Enero a Febrero. Esta naranja obtiene su nombre inglés Navel (Ombligo) a partir de mutación ocurrida en 1820 en un huerto de Brasil. Se caracteriza por un color rojizo vivo, una corteza fácil de pelar.

Naranja Navelina

La Navelina es una naranja perteneciente al grupo Navel, de un tamaño mediano-grande, jugosa y con un sabor dulce. Esta naranja se empieza a recolectar a principio de Octubre y termina a mediados de Febrero. Su árbol tiene un tamaño medio y fue importada a España en 1933 desde California.

Naranja Lane Late

Es una de las variedades más tardías de las naranjas tipo navel, su punto de maduración va de Marzo a Abril. Tienen una piel más fina y gracias a poseer un menor grado de limonina su sabor no es tan amargo al hacer zumo.

Mandarina Clemenul

Es la mandarina que más aceptación tiene en el mercado, de un buen tamaño y con una calidad de sabor muy buena. Esta variedad surgió en la población de Nules (Valencia).

¿Quieres comprar Naranjas Online?

Disponemos de una gran variedad de naranjas para que puedas disfrutarlas casi durante todo el año. Nuestras naranjas están cultivadas en nuestro propio huerto y son enviadas al cliente 24 horas después de cogerlas del árbol, para que no pierdan sus propiedades.